Sociales

Nuestros servicio Premium de cocteles y open bar también le funciona para eventos sociales como graduaciones, fiestas de cumpleaños, 15 años, despedidas de soltera, baby shower, bar Miztvah, Bautizos y cualquier tipo de actividad que usted vaya a realizar.
Puede contratar alguno de los shows de Bryan Ponce para cantar cumpleaños de una forma original y diferente o bien resaltar el entretenimiento de su actividad.

Servicio de Open Bar

En este servicio usted se despreocupa por completo de la logística de las bebidas ya que nosotros nos encargamos de llevarle la barra lounge, los bartender, las bebidas, la cristalería, el hielo en general todo los respectivo para la elaboración del servicio.

Paquetes de cocteles

En esta modalidad podrá contratar la cantidad de cocteles que necesite para su evento con un mínimo de 120, personalizamos los cocteles, copas, branding de bar, uniformes de la marca y mucho más.

Virgins

Ofrecemos una amplia variedad de cocteles sin licor que puedes tener es tus eventos.
También tenemos un menú de cócteles de fantasía donde podrás probar nuestra
deliciosa Piña Colada con marshmallow.
Bryan ofrece talleres de coctelería para grupos de 10 en adelante / consulte aquí

Team building

Descubre el mundo de la coctelería de una forma diferente, mientras le preparamos el coctel le hacemos trucos de magia, no existe barra de tragos o de cócteles mas entretenida.