Corporativo

Para sus eventos corporativos nos especializamos en coctelería conceptual ligada al Neuromarketing, top of mind, y programación neurolingüística.
Ideal para lanzamientos de productos, fiestas de fin de año, aniversarios, inauguraciones, ferias, fiestas de clientes, conferencias, seminarios y todo tipo de evento empresarial.
Lo que hacemos es que nuestro servicio se una a los objetivos que tenga su empresa en el evento.
Nos dedicamos a siempre tener una idea nueva para su empresa.

Servicio de Open Bar

En este servicio usted se despreocupa por completo de la logística de las bebidas ya que nosotros nos encargamos de llevarle la barra lounge, los bartender, las bebidas, la cristalería, el hielo en general todo los respectivo para la elaboración del servicio.

Paquetes de cocteles

En esta modalidad podrá contratar la cantidad de cocteles que necesite para su evento con un mínimo de 120, personalizamos los cocteles, copas, branding de bar, uniformes de la marca y mucho más.

Cocteleria Corporativa

Creamos cocteles signature con las características de sus productos ligados al Neuromarketing, top of mind y programación eurolingüística.
Consulte por este servicio aquí.

Ferias

Puede fusionar esta opción con cualquiera de nuestros servicios, podrá tener Vaquero, Gánster, neón, Disco, mecánicos, Pirata, 50 Shades of Grey, Campesino, Hawaiano, Maquillaje corporal y muchos mas.
También ofrecemos servicios de cócteles sin licor, café y cualquier tipo de bebidas para su stand

Consulte por los shows de coctelería acrobática de Bryan Ponce aquí.

Team Building

Descubre el mundo de la coctelería de una forma diferente, mientras le preparamos el coctel le hacemos trucos de magia, no existe barra de tragos o de cócteles mas entretenida.

Cocteleria Masiva

Para fiestas de fin de año de mas de 500 personas ofrecemos cocteles a nivel masivo con barras adaptadas al tipo de evento. Contamos con un equipo de 30 Bartender profesionales que hemos logrado desarrollar más de 3000 cocteles en 4 horas.