Bodas

Brinde a sus invitados una experiencia única en cocteles en este día tan especial,usted puede elegir desde despreocuparse por completo o bien uno de los paquetes que mas le funcione para este día tan especial.
Para bodas hemos diseñado muy especialmente estos paquetes usted o también puede elegir el servicio que mas le funcione para su actividad.

Ensueño

Paquete de 150 cocteles para la recepción o después de la cena US$750
Mojito
Sangria
Martini de Uva
Piña Colada.

Queen and King

Si usted lo que anda buscando es despreocuparse por completo de la logística de bebidas esta es su mejor opción, Cocktail Boys le ofrece un open bar personalizado para 120 invitados por tan solo $24 c/u y usted podrá elegir 5 diferentes tipos de cóctel y una amplia gama de destilados.

Carnival

Para dar inicio al carnaval puede elegir este paquete de 200 shots con un bartender de luz y sus invitados disfrutaran de cuatro deliciosos sabores Chilliguaro, Miguelito, Blue Kamikaze y Apple Martini.
Por tan solo $550

Diamante

Un show de Bryan Ponce con su personaje Ganster y 150 shots para repartir después del show $750.
Duración 30 minutos.

Servicio de Open Bar

En este servicio usted se despreocupa por completo de la logística de las bebidas ya que nosotros nos encargamos de llevarle la barra lounge, los bartender, las bebidas, la cristalería, el hielo en general todo los respectivo para la elaboración del servicio.

Paquetes de cocteles

En esta modalidad podrá contratar la cantidad de cocteles que necesite para su evento con un mínimo de 120, personalizamos los cocteles, copas, branding de bar, uniformes de la marca y mucho más.

Signature cocktails

Creamos cócteles personalizados para los novios, una dinámica única y especial que le ofrece Cocktail Boys.
Personalizamos el Menú al gusto de los Novios brindándoles la opción de barra de cócteles de su elección.
Consulte por los shows de Bryan Ponce los cuales son pueden ser para romper el hielo después de la cena, intermedio del grupo o bien como apertura de carnaval.